Quienes Somos?

Somos un grupo de voluntarios sociales que encontramos en la mutual una herramienta de organización económica autogestiva. Este instrumento nos permite desarrollar nuestra actividad de modo coherente con nuestro pensamiento: la acción voluntaria es una práctica colectiva, transformadora y emancipadora. Desde nuestra mirada particular, el voluntariado es un actor social pro-activo que construye su realidad y re-crea su práctica en la cercanía e interacción con los sujetos que participan de las dinámicas.

Pretendemos resignificar la labor del voluntariado. Sostenemos que las acciones de las voluntarias y voluntarios están dirigidas a la lucha contra el hambre, la pobreza, la desigualdad, la exclusión, la indignidad, la inequidad. Así mismo se tiende a la prevención y a dar respuesta ante catástrofes naturales o provocadas por el hombre en su comunidad, en el país y en el mundo.

Somos conscientes que el voluntariado es también un actor económico que debe bregar por un modelo económico humanizado, sustentable, democrático e inclusivo, por ello hemos decidido transitar por el camino de la economía social. Estamos convencidos del rol político que debemos asumir, afianzando la democracia a partir de la participación y generación redes con la sociedad civil y con el Estado.

Equipo de trabajo
El Equipo
El Equipo

Redes Sociales

MI CUOTA SOCIAL AL DÍA

ABONO X 1

ABONO X 2

ABONO X 3

Capacitación

Counseling

Spotify