Festejo por el Día de la Niña y el Niño en la Comunidad Qom

Durante el mes de agosto un grupo de voluntarias y voluntarios, y autoridades de la Mutual de Voluntarios Sociales compartió la iniciativa de las mamás de la Comunidad Toba del Barrio La Loma de la Ciudad de Santa Fe, integrantes además de la Comisión Directiva de la Mutual Qom.

Festejo por el día del niño y la niña en la comunidad Qom

Mutual de la Comunidad Qom en Santa Fe

El grupo se sumó a las actividades organizadas en el marco de una campaña de recolección de juguetes, golosinas, leche, y otros tipo de recursos para poder realizar una un festejo con motivo del día del niño y la niña que se concretó el pasado 4 de septiembre en la sede social de la Mutual Qom del Barrio La Loma de Santa fe.

Festejo por el día del niño y la niña en la Comunidad Qom

Voluntarias y Voluntarios de la Mutual

De los festejos participaron alrededor de 120 niñas y niños, vecinos de la comunidad, que compartieron un chocolate con facturas, sorteos, golosinas y mucha magia en manos del mago Fernando.

Se sumaron a colaborar también la Asociación Mutual de Pensionados Ley 5110, la Mutual de Soldados Ex – Combatientes de Malvinas y la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas Brigadier General Estanislao López, entre otras entidades del sector social, público y colaboradores particulares. La solidaridad hizo que se recolectaran más de 150 regalos, obsequios y juguetes.

Festejo por el día del niño y la niña en la Comunidad Qom

La voluntad motorizada

Comments are closed.

Website: